Contamos con un staff de abogados colombianos de alto rendimiento profesional y sentido ético, especialistas en las diferentes áreas del derecho, para así brindar a nuestros clientes seguridad, a través de una atención especializada y personalizada.

Viviana Ramírez Trujillo

Asociada

Abogada de la universidad Nacional de Colombia, conciliadora en derecho, con especializaciones en derecho administrativo con énfasis en contratación estatal y en derecho comercial del Colegio Mayor de nuestra señora del Rosario.  Amplios conocimientos en el área de derecho público, comercial y de sociedades. Experiencia en el ámbito de la administración pública, contratación estatal, mecanismos alternativos de solución de conflictos (conciliación prejudicial, extrajudicial y arbitramento) y la rama judicial. Pro-activa, con alto sentido de pertenencia, liderazgo, trabajo en equipo, responsabilidad y recursividad.

Juan Miguel Romero Villa

Socio - Managing Partner

Abogado en ejercicio de la actividad independiente, se ha desempeñado como Asesor, Consultor y Apoderado de importantes empresas tanto del sector público como del sector privado, en los campos del Derecho Comercial, Contratación, Derecho Constitucional, y Administrativo, principalmente en aquellos asuntos relacionados con los contratos Civiles, Mercantiles y Estatales, Derecho Societario e Integración Económica, acumulando amplia experiencia en especial en desarrollo y aplicación del Estatuto Contractual, y las normas civiles, desde el 1 de junio de 1994 hasta la fecha.

Kelys Leonor Ibarra Argóte

Asociada

Abogada de la Universidad Nacional de Colombia con conocimientos generales en las distintas ramas del derecho, especialista en derecho contractual y derecho administrativo del Colegio Mayor de nuestra señora del Rosario. Cuenta con experiencia en asesoría en contratación en el sector privado, tanto en materia de contratación privada como pública para quienes contratan con el Estado, y en coordinación de proyectos de implementación de mecanismos alternativos de solución de conflictos. Pro-activa, con alto sentido de pertenencia, trabajo en equipo, responsabilidad y recursividad.

Carlos Eduardo Linares Castellanos

Abogado Consultor

Abogado y Profesional de Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Especialista en Derecho de los Negocios Internacionales de la Universidad de los Andes. Cuenta con experiencia como Asesor, Consultor y Apoderado tanto del sector público como del sector privado, en los campos del Derecho Comercial, Contratación, Derecho Constitucional, y Administrativo, principalmente en aquellos asuntos relacionados con los contratos Civiles, Mercantiles, Estatales y de Derecho Societario.
Actualmente, se desempeña como abogado independiente que asesora a diferentes empresas y entidades del sector público.