contratación internacional

En Romero Villa & Abogados Asociados, brindamos consultoría en asuntos jurídico negociales, donde uno de los extremos contractuales es extranjero, o cuyo objeto se ejecutará en el exterior, así como asesoría en la participación de procesos de selección de contratistas en el extranjero.

Igualmente hacemos acompañamiento en negociaciones internacionales de tipo estratégico en la consecución de inversionistas o socios extranjeros para la optimización de los servicios prestados por nuestros clientes, incluida la estructuración de contratos de representación internacional, establecimiento de sucursales en Colombia para aquellas personas jurídicas extranjeras de derecho privado interesadas, como asesoría legal a las mismas cuando tengan intención en participar en procesos de contratación sometidos a la legislación nacional. Asesoría en temas aduaneros para importación y exportación.

  

En Romero Villa & Abogados brindamos un completo portafolio de servicios jurídicos  en asuntos relacionados con la constitución, registro, administración de sociedades y el manejo e incorporación de sucursales de sociedad extranjeras.
 
 Acompañamos a nuestros clientes en el diseño, estructuración y negociación de contratos privados para un desarrollo más eficiente de las operaciones comerciales de su empresa. 
Asesoramos a nuestros clientes en materia de participación en operaciones de cesión de cuotas y acciones, aumento y disminución de capital, esquemas de distribución, así como la asesoría frente a los conflictos y diferencias surgidas entre los socios.

 © 2020. Romero Villa & Abogados Asociados. 

© 2016 by Romero Villa & Abogados Asociados S. A. S.

Proudly created with wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now